
Gran éxito de la manifestación PedroSánchezDimisión
El día 12 de septiembre en Madrid se celebró la manifestación PedroSánchezDimisión con gran éxito. El Movimiento Aragonés Social (MAS) ha colaborado junto con la Plataforma Pedro Sánchez dimisión en la organización del evento. A destacar que se ha conseguido desarrollar con escasos medios, donaciones por un total de 2.600€, y voluntarios a kilómetros de Madrid.
La manifestación se inició en la Plaza Puerta del Sol como se planeó pero media hora antes 18:30, siguiendo las consignas de la policía nacional para evitar aglomeraciones de multitudes en la Plaza. Esta circunstancia ha sido aprovechada por los medios subvencionados diciendo que hubo poco mas de 3.000 personas. Según los datos facilitados hubo 100.000 participantes a lo largo de la jornada.
Discurrió por calle Alcalá donde sufrimos los insultos e intentos de sabotaje por parte de dos personas que dicen ser del entorno de Vox. Intervino el servicio de seguridad de la manifestación, pero dada la violencia (verbal y física) que emplearon dichos individuos tuvieron que intervenir los F.C.S.E. terminando uno de ellos esposado. Resuelto el problema, la manifestación con frente una bandera española de 25 metros de largo, continuó su recorrido con normalidad en un ambiente festivo, reivindicativo y pacífico. Seguimos por Fuente de Cibeles y Paseo de Recoletos hasta llegar a Plaza de Colón.
Todo no fue perfecto, nos hubiera gustado leer el manifiesto y textos que tenían preparados otros colectivos pero la megafonía no estaba disponible. En este sentido y a modo de manifiesto desde el MAS se pide y exige la dimisión de D. Pedro Sánchez Castejón y todo su gobierno. Así como la convocatoria de nuevas elecciones con luz y taquígrafos que doten a España de un nuevo ejecutivo que gestione y nos traslade a una segunda transición para la reconstrucción del país mediante un proyecto de estado sólido y creíble.
Queremos denunciar, no la falta de apoyo por parte de las instituciones (ayuntamiento, juntas de distrito y delegación de gobierno), sino los múltiples palos en las ruedas que nos han puesto. Tampoco esperábamos otra cosa, pero el dejar autobuses de participantes dejaron dando vueltas por las circunvalaciones de Madrid sin poder entrar en la ciudad nos ha parecido excesivo.
Por último queremos agradecer a todos los ciudadanos que han hecho el esfuerzo de desplazarse a Madrid para participar. Los voluntarios del Servicio de orden y las F.C.S.E. que estuvieron cuando hicieron falta.