Éxito de la manifestación del MAS a favor de la unidad de España en la Plaza del Pilar

Éxito de la manifestación del MAS a favor de la unidad de España en la Plaza del Pilar

Gran éxito en la manifestación convocada por el Movimiento Aragonés Social esta mañana en la Plaza del Pilar de Zaragoza a favor de la unidad nacional, en contra del trasvase y Pedro Sánchez.

Unas 4.000 personas han acudido hasta las puertas de la basílica llamados por mensajes de WhatsApp y por las redes sociales. Se han oído vivas a España, cánticos de “yo soy español” y gritos de “Sánchez dimisión”, “abajo el traidor”, “España, unida, jamás será vencida” y “esta basura no me representa”, también petición de “elecciones”.

Se ha desarrollado en un ambiente festivo durante casi una hora de duración, habiendo sido convocados a las 12:00 de la mañana hasta las 12:30 se ha prolongado de manera desenfadada y espontánea hasta las 13:00 horas.

Por supuesto no ha faltado la intervención de la izquierda radical, que mediante tres energúmenos al principio de la manifestación situados a la altura de calle Alfonso I intentó reventarla, insultando e increpando a los presentes y lanzando consignas guerracivilistas. La pronta presencia de la policía expulsó a los indeseables. Agradecemos a los FF.CC.SS. su excelente trabajo protegiendo a los participantes.