El Movimiento Aragonés Social da la enhorabuena por los resultados a VOX en Andalucía
El Movimiento Aragonés Social se alegra del surgimiento y resultado de partidos identitarios y/o patriotas con los que guarda similitudes como VOX y Respeto. Es una alegría comprobar cómo una CC.AA. tradicionalmente de izquierdas ha sido capaz de superar miedos y complejos.
Los resultados en Andalucía abren una nueva perspectiva, el electorado reacciona a nuevas formaciones, a pensamientos más de acuerdo con la realidad y alejados de ideologías destructivas.
Podemos llegar a algunas conclusiones provisionales:
- El electorado no se cree el peligro de la ultraderecha. Parece que una parte ha ignorado la incesante llamada de que viene el lobo y ha votado opciones mas de acuerdo con la situación, ante la cual los partidos clásicos no son la respuesta sino parte del problema.
- Los electores son de origen transversal, son personas de toda condición económica y lugar como el campo y ciudad. Lo demuestra el hecho que han perdido votos todas las formaciones clásicas.
- Las encuestas mayoritariamente mienten. Tampoco hace falta hablar del CIS cuya manipulación ideológica es tan vergonzosa que sería para plantearse su cierre. En general las encuestas dieron un resultado de acuerdo con lo esperado, de acuerdo a los intereses del establishment.
- Los periódicos y demás medios de comunicación de masas siguen siendo esclavos interesados de la ideología dominante. La campaña sucia contra VOX ha sido implacable.
Se empieza a perder el miedo, los partidos identitarios y patriotas gobiernan aún en pocos paises europeos, pero de manera exitosa.